image

Docusing es un software firma digital para empresas que permite agilizar los procesos de firma de documentos y contratos en la empresa. 

Este software firma digital contiene funcionalidades que permiten a la empresa enviar de forma sencilla los documentos a los responsables, de forma que puedas simplificar la gestión de acuerdos y contratos, y ganar eficiencia en los procesos.

El programa se especializa en la agilización de los trámites sobre la contratación de empleados en remoto y, por ello, está adaptado a nivel mundial. El software firma digital está preparado para enviar contratos en 14 idiomas distintos, para que los empleados puedan firmar el documento de forma sencilla. 

El programa para firma digital está preparado para que puedas mejorar la experiencia del firmante, por ello, el proceso para firmar el documento es muy sencillo. Una vez revisado el archivo, el firmante deberá acceder al documento y, al hacer click en el mismo, podrá firmar el archivo en cuestión para aprobarlo. Desde el mismo programa, el firmante podrá descargar el documento siempre que quiera.

Una vez hayas enviado los documentos al firmante, podrás monitorizar los archivos desde el panel de control del mismo software. De este modo, podrás conocer el estado del documento en tiempo real, así como saber cuándo los documentos han sido firmados, o comprobar si aún restan a la espera por ser aprobados. Todos los informes que se generen en DocuSign son exportables, para que puedas analizar y hacer mejoras en el flujo e intercambio de la información. 

Para cada uno de los documentos firmados, Docusign enviará un certificado para que pueda validar el proceso de firma del documento. De este modo, Docusign puede mejorar la seguridad en la firma de los documentos y validar los mismos.

Para que puedas mejorar el flujo de intercambio de información, el software cuenta con opciones para que puedas gestionar recordatorios o enviar notificaciones al firmante, de forma que pueda agilizar el flujo de documentación e información en la empresa.

La aplicación está disponible para ordenador así como dispositivos móviles y tablet, de forma que puedas mejorar el envío de documentos y simplificar los procesos de firma de documentos en la empresa. Las funcionalidades del software te permiten ganar agilidad en el flujo de documentos, como contratos y acuerdos y simplificar los procesos de firma electrónica. 

El programa para firma digital cumple con los protocolos de seguridad y con la ley de protección de datos RGDP, para que puedas estar tranquilo sabiendo que los documentos están seguros y se mantiene la confidencialidad de los mismos.

Docusign cuenta con una interfaz muy intuitiva y muy buena usabilidad, desde la que podrás incluir documentos en versión Word, PDF. Al subir un PDF a la plataforma, el programa automáticamente convierte los campos en rellenables, para facilitar el cumplimiento de los mismos por parte del firmante.

Además, el programa te permite subir de forma fácil los archivos para firmar e importar documentos y archivos desde las plataformas de Google Drive o Dropbox.

Además, para que puedas agilizar el flujo de información, el programa para firma digital ofrece opciones para automatizar procesos. Gracias a la integración con otras herramientas como Salesforce, Google o SAP, el programa firma digital te permite automatizar el envío y la gestión de documentos, así como reducir errores en los procesos de firma.

Docusing ofrece varios planes que se adaptan a tus necesidades. Los diferentes planes se limitan al número de documentos que quieras enviar para firmar y el número de usuarios que pueden acceder al programa, además de otras funcionalidades. En caso que sólo quieras firmar documentos, Docusign ofrece una versión gratuita que te permitirá firmar los archivos necesarios. 

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Precio

Soporte

Formación

Funcionalidades

Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

image

image