image

Doppler es un programa de email marketing para empresas que te permite crear campañas de email de forma fácil. A partir de una plataforma muy intuitiva, el software permite crear campañas de emails y automatizar los envíos para poder tener un mejor impacto con tus comunicaciones. 

Desde un sencillo editor podrás diseñar tus emails, o bien utilizar las plantillas que la herramienta de email marketing pone a disposición. Para asegurar que tus campañas tengan un impacto elevado, puedes añadir contenidos audiovisuales, como elementos de video marketing.

Para cada campaña, podrás definir quién recibe la comunicación y la información de envío. Entre otros aspectos, esta herramienta de email marketing te permite detallar quién va a recibir la comunicación y programar el envío para que los suscriptores reciban la comunicación el día y la hora óptima.

Además, Doppler te muestra las principales métricas de cada campaña para que puedas conocer mejor cómo interactúan los usuarios con tus emails y evaluar tu envío para poder mejorar las tasas de apertura y la conversión en el siguiente envío.

Esta herramienta de email marketing te permite conocer mejor a tus usuarios, de forma que puedas enviar la comunicación correcta y tener mejorar las características de los envíos de email que realizas. Para ello, ofrece la posibilidad de segmentar la base de datos, y enviar contenido personalizado en función de las acciones que has llevado a cabo en la web, o bien las propias características de los contactos.

Además de los nuevos usuarios que captes, el software te permite importar de forma fácil la información de tus actuales contactos, para que los puedas incluir a la base de datos.

Una de las funcionalidades más interesantes que presenta el programa es la posibilidad de automatizar envíos de email. A partir de reglas que puedes personalizar, puedes mejorar el impacto de tus campañas a partir del comportamiento que los usuarios tengan en tu web. De este modo, puedes definir que cuando un usuario visite la página de precios, por ejemplo, se le envíe automáticamente un email con una oferta temporal. 

La herramienta de email marketing genera informes que centralizan toda la información de tus envíos para que puedas analizar tus campañas y tener en cuenta acciones que mejoren los siguientes envíos.

Cuenta con funcionalidades que te permiten aumentar el listado de suscriptores. Esta herramienta de email marketing te permite crear formularios de suscripción que podrás emplazar en tu página web, landing page o en tus redes sociales. De forma sencilla, podrás compartir el enlace en páginas o enviarlo directamente a los usuarios que pueden estar interesados en ello.

Se trata de una herramienta de marketing muy útil para aumentar el número de suscriptores de la newsletter o captar usuarios interesados en tu producto que quieren recibir alertas y novedades directamente al correo electrónico.

De forma sencilla, podrás difundir los formularios de suscripción, mediante redes sociales, whastapp para conseguir un mayor número de suscriptores para tus comunicaciones.

Para que puedas sacar el máximo provecho a la herramienta de email marketing, el software se sincroniza con el CRM de la compañía y con google analytics. En el caso que tengas una tienda online, debes saber que también se integra con tu ecommerce para segmentar las comunicaciones y mejorar las ventas en tu negocio.

El software se adapta al tamaño de tu base de datos y ofrece diferentes planes limitando el número de envíos que quieras realizar. Por ello, es una de las herramientas de marketing para una empresa que debes considerar si quieres alcanzar un mayor número de suscriptores, mejorar la conversión en tu sitio web y fidelizar actuales clientes.

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Precio

Soporte

Formación

Funcionalidades

Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

image

image