image

Factorial es uno de los mejores softwares de recursos humanos del mercado, ya que te ayuda a incrementar la productividad y eficiencia en la gestión del personal, mientras mejoras el cuidado de los empleados en la empresa.

Este programa para recursos humanos es el aliado perfecto para aquellas empresas que quieran crecer. Las funcionalidades del programa, te permiten aumentar el personal en la empresa manteniendo una gestión administrativa ágil en todo momento.

Factorial reúne todas las funcionalidades para mejorar la eficacia del departamento de recursos humanos en la empresa, para que puedas dedicar más tiempo en cuidar a tus empleados y atraer más talento para tu empresa.

Para poder mejorar la organización en el software, Factorial dispone de dos vistas. Una vista de pantalla es para el empleado y otra para los responsables de recursos humanos. De este modo, cada uno puede acceder a funcionalidades e información relevante y de su interés.

Las funcionalidades del software, permiten al equipo de recursos humanos simplificar la entrega de documentos laborales, como contratos y nóminas. El programa se encarga de la gestión de nóminas de los empleados. Por ello, el empleado recibirá a final de cada mes la nómina en su vista del programa de recursos humanos. Además, Factorial actúa como gestor laboral, centralizando los archivos laborales de cada empleado en su propia plataforma. 

De este modo, siempre que sea necesario, el trabajador podrá acceder a toda su información laboral sin tener que pedirlo al departamento de recursos humanos. Toda la documentación queda almacenada de forma segura en la nube. Además, para facilitar la comunicación interna, el empleado podrá solicitar vacaciones y ausencias desde el mismo software, y quedará a la espera que el responsable de su área le ratifique la petición.

Además, el software está preparado para cumplir con el registro jornada laboral. Por ello, cada empleado podrá registrar en el programa las horas trabajadas, cumpliendo así con la legislación laboral vigente. A final de mes, cada responsable del departamento será el encargado de validar las horas trabajadas por cada miembro del equipo. De este modo, podrás contar con los informes de registro laboral actualizados en todo momento.

Tanto los procesos de contratación como la gestión de las nuevas incorporaciones son mucho más ágiles en Factorial. Este software de recursos humanos te permite hacer un mejor seguimiento de los candidatos y encontrar al candidato ideal sin tener que invertir más horas a ello.

El software de gestión de recursos humanos está preparado para ayuda a la empresa a agilizar las nuevas contrataciones, siendo ésta una de las áreas que más tiempo consume al departamento de recursos humanos. 

La introducción a la empresa, debe ser un proceso sencillo y ágil que permita a los empleados una adaptación sencilla. Por ello, Factorial ofrece funcionalidades que facilitan el proceso de incorporación y simplifican el papeleo, mejorando la productividad de empleados desde el primer día.

Es evidente que para poder mejorar algo hay que poder medirlo. Por ello, una de las funcionalidades más interesantes que presenta este software de recursos humanos es la evolución del desempeño. Con esta funcionalidad, podrás recoger feedback de los empleados, para mejorar los procesos en la empresa y la satisfacción del equipo.

Factorial reúne todas las características para simplificar la gestión en todas las áreas de recursos humanos, y por ello lo hace un software preparado para todo tipo de empresas. Simplificando la gestión de empleados en la empresa y las tareas de administración, Factorial consigue mejorar la eficiencia del equipo de recursos humanos, con empleados más satisfechos en su trabajo.

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Precio

Soporte

Formación

Funcionalidades

Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

image

image