image

Gesvision es un software para ópticas que te permite llevar al día la gestión del negocio mientras mejoras el servicio a tus clientes. Este programa de gestión para ópticas destaca por tener una plataforma muy intuitiva y fácil de usar.

Su buena usabilidad, te permite llevar al día toda la información de tus clientes en el software de forma sencilla. Podrás almacenar toda la información y los resultados de los exámenes optométricos y de contactología de cada uno de los pacientes. De este modo, siempre podrás tener una visibilidad completa del histórico del paciente y ofrecer un mejor diagnóstico mucho más ajustado.

Toda la información quedará almacenada en el CRM de clientes, para que puedas llevar al día la gestión de los clientes. Por un lado, podrás almacenar toda la información de la evaluación visual realizada por cada paciente. En la ficha de cada usuario, podrás añadir notas personalizadas que te permitan entender mejor la situación y aumentar la información almacenada. 

Del mismo modo, y para favorecer la fidelización de clientes, el programa cuenta con un sistema de alertas que te avisa cuando un cliente debe realizar una revisión. De este modo, puedes mejorar el servicio y la atención al cliente.

Por otro lado, además, el software te permite gestionar tarifas y descuentos personalizados, para que puedas mejorar la gestión en el software para ópticas. De este modo, si quieres activar una promoción o algún descuento en verano, puedes definirla y aplicar el descuento.

Con toda la información almacenada en el software el programa te gestionará de forma automática la contabilidad, de forma que puedas mejorar la administración del negocio. Podrás extraer, de forma sencilla, los libros contables, que se generan automáticamente, así como la información de las cuentas anuales en cualquier momento, para poder evaluar la situación del negocio y tomar mejores decisiones.

Además, el software te ayuda a llevar al control administrativo en el negocio mejorando la gestión de facturas, tickets y albaranes. El software para ópticas te ayuda a llevar el control de stock e inventarios, para que puedas mejorar la situación en el programa de gestión para ópticas. En el caso que tengas tienda online, podrás vincular el software para que puedas mejorar la gestión de tus productos desde el mismo programa. 

Todas las funcionalidades estan pensadas para que ganes agilidad para tu óptica. Por ello, en el programa, podrás catalogar y clasificar los artículos, de forma que puedas mejorar la gestión de los mismos. En el software, podrás incluir imágenes, etiquetas y mejorar la organización a partir de clasificar los artículos en función de sus atributos. En caso que haya un cambio de precios, el programa te permite gestionarlo de forma ágil, mediante la modificación de precios masiva.

Centralizar toda la gestión de tu clínica en un software como Gesvision te permite agilizar los procesos de venta mientras mejoras la fidelización de clientes y ofreces un mejor servicio de atención al cliente. 

A partir de la información almacenada en el software se generarán estadísticas, para que puedas evaluar la situación del negocio. A partir de informes personalizados, podrás conocer la situación del negocio en todo momento, que podrás exportar siempre que quieras en PDF o Excel.

El programa ofrece un interior de prueba gratuito para que puedas conocer todas las funcionalidades del software y testearlo para definir si se ajusta a las necesidades de tu negocio. Cuenta con diferentes planes, que ase ajustan al tamaño de tu negocio, para que puedas mejorar la gestión de tu óptica, sea cual sea su tamaño. Además, todas las actualizaciones del programa son gratuitas para que siempre cuentes con las últimas utilidades del programa.

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Precio

Soporte

Formación

Funcionalidades

Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

image

image