image

El software para hoteles Gruphotel agiliza el sistema de reservas y la administración de tu hotel para que puedas dedicarle más horas al negocio.

Este programa para hoteles destaca por ser muy intuitivo. Se organiza mediante módulos para que puedas adaptar el programa a los servicios que ofreces en tu establecimiento. Permite a los clientes realizar reservas de forma sencilla y se sincroniza con los otros canales de venta para asegurar la disponibilidad de fechas.

Gruphotel se adapta a tu hotel, ya que ofrece opciones para configurar y personalizar el programa, adaptándolo a las necesidades de tu establecimiento. El software hotelero se integra con tu web, de forma que puedas mantener la imagen corporativa del establecimiento.

Desde el PMS hotelero podrás gestionar el sistema de reservas y mejorar la organización del establecimiento, para poder ofrecer un mejor servicio a tus huéspedes. Se trata de una solución modular, en la que cada establecimiento podrá contar con las características adecuadas para su buen funcionamiento.

Además, mejorar la atención al cliente es mucho más sencillo con el PMS hotelero. Desde el mismo, podrás gestionar el check in para los clientes de forma rápida y sencilla, sin que el cliente tenga que invertir más horas a su llegada al local.

Este software hotelero te ayuda a generar más ingresos para tu negocio, facilitando que el cliente realice sus reservas dónde y cuando quiera, desde cualquier dispositivo.

Por un lado, Gruphotel pone a disposición funcionalidades para que los clientes puedan reservar directamente en tu web. El sistema se integra con cualquier página web para  potenciar la venta directa para tu local. 

Por otro lado, puedes mejorar la visibilidad de tu establecimiento, con la tranquilidad de saber que no se gestionan dos reservas para las mismas fechas. A partir del motor de reservas, el sistema actualiza la ocupación en el establecimiento en tiempo real en todas las aplicaciones y webs donde esté anunciado el local. Por ello, todos los clientes podrán reservar de forma efectiva las fechas que deseen, sabiendo que están disponibles y que no habrá ningún cambio a posteriori.

El sistema cuenta con un sistema de confirmación inmediata de la reserva en el PMS, para que cada reserva que se realice en tu propia página web u otros sitios, quede registrada la reserva en tu inventario.

A partir de los datos del PMS hotelero, el programa para hoteles te ofrece informes y estadísticas para que puedas tomar mejores decisiones de negocio en base a información actualizada en tiempo real.

El software hotelero cuenta además con un Channel Manager, a partir del cual podrás gestionar de forma sencilla las tarifas y disponibilidad del establecimiento, potenciando las reservas online en el alojamiento. El Channel Manager de Gruphotel, además, te ayuda a llevar el control del stock con el que cuenta el local. De este modo, cumple las funciones propias de un software de gestión hotel, simplificando y eliminando errores de gestión.

Al ser una solución modular, cuenta con varias soluciones modulares que te ayudan a mejorar la gestión del alojamiento, como los productos para facilitar control de la contabilidad o el stock. 

Se adapta a todo tipo de establecimientos, ofreciendo una solución de software tanto para  hoteles pequeños como hoteles grandes, procurando mejorar la gestión de todos los servicios que se ofrecen en el mismo. 

Se integra con todo tipo de dispositivos externos, para poder simplificar la gestión y administración del establecimiento. Por ejemplo, cuenta con una solución de software TPV para aquellos locales que cuenten con bar o restaurante dentro del local, para que toda la información quede integrada en el programa. O bien con una solución para aquellos que ofrezcan los servicios de spa o centro de belleza a sus clientes.

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Precio

Soporte

Formación

Funcionalidades

Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

image

image