image

Holded es un programa de contabilidad en la nube para empresas, que te permite llevar la gestión administrativa de tu negocio al día.

El programa ofrece funcionalidades para automatizar la facturación y contabilidad de la empresa, simplificando las tareas administrativas del negocio y ofreciendo una mejor visibilidad del estado del negocio.

Desde el software de contabilidad para empresas, podrás conocer los estados financieros y la situación del negocio en tiempo real. En Holded podrás subir los datos de facturación en un fichero excel o bien crear las facturas desde el mismo programa. El software cuenta con un módulo de facturación desde el que podrás emitir y enviar facturas de ingreso y registrar gastos, para que el programa pueda tener en cuenta todos los datos. Con tu información de facturación lista, Holded automatizará tareas para agilizar la contabilidad del negocio.

El programa de contabilidad para empresas te ayuda a preparar los documentos contables. Entre varios libros contables, el software te ayuda a gestionar el libro diario del negocio, para que puedas reunir toda la información de facturas que se actualiza conforme vas subiendo información al programa. De este modo, siempre tienes los datos siempre disponible y accesibles, listos para cuando toque presentar las cuentas anuales del negocio e informar de ello a Hacienda.

Uno de los documentos más importantes para un negocio es el informe de pérdidas y ganancias. Este documento no sólo es importante para la contabilidad del negocio, sino que además ofrece visibilidad del estado del negocio. Por ello, te permite detectar si la empresa tiene ganancias o pérdidas y conocer por dónde gana o pierde dinero.

Este software de contabilidad para empresas te ayuda a preparar el documento de pérdidas y ganancias del negocio. Además, te ofrece visibilidad de información anterior para que puedas hacer comparativas con otros años o períodos de tiempo concretos, valorando así la buena situación del negocio. Holded te ayuda a crear el informe pérdidas y ganancias así como otros documentos, como el balance de empresa, o libros contables, como el libro mayor.

Para que tengas un control total de las cuentas y conozcas el estado real del negocio, el software de contabilidad te permite añadir la información bancaria al programa. De este modo, puedes realizar la conciliación bancaria desde el mismo programa y completar la contabilidad del negocio.

Holded te ofrece visibilidad de la tesorería de la empresa y permite que la conciliación bancaria se realice de forma automática en el programa de contabilidad. Siendo parte de las tareas contables, el programa automatiza la conciliación bancaria para que puedas ganar tiempo al justificar las facturas con tus movimientos bancarios. Lo que hasta ahora muchas empresas hacían de forma manual, a papel, ahora se hace en pocos clicks. En pocos minutos puedes tener la conciliación bancaria hecha.

El programa de contabilidad para empresas automatiza tareas administrativas del negocio, como la conciliación bancaria y la asignación de asientos contables, para que puedas obtener y extraer los informes y libros contables de la empresa.

Holded ofrece un control de las finanzas de la empresa sin igual. Este software de contabilidad en la nube permite a las empresas centralizar la gestión del negocio, ahorrando tiempo en la gestión administrativa de la empresa.

A partir de la información de Holded, el programa ofrece informes para evaluar en tiempo real la situación y tomar mejores del negocio. De este modo, puedes valorar la situación económica de la empresa de un simple vistazo y tomar las decisiones que aseguren el bienestar y la rentabilidad del negocio.

 

El software de contabilidad para empresas de Holded se adapta a todo tipo de negocios, ya sean grandes o pequeñas empresas, ya que se articula por módulos, ofreciendo soluciones administrativas para todos los negocios. Al ser una solución escalable, se adapta a todo tipo de sectores y tamaños de empresa, para poder dar solución y mejorar la actividad contable del negocio.

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Precio

Soporte

Formación

Funcionalidades

Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

image

image