image

El programa TPV Comercio de NCS simplifica el ciclo de venta en tu negocio. Sus funcionalidades te ayudan a simplificar y mejorar el ciclo de venta de los productos de la tienda y la administración del negocio.

Aunque este porgrama está orientado para todo tipo de comercios, sus funcionalidades lo hacen idoneo para ser un software TPV para comercio minorista, como los comercios de venta al detalle y a la micropyme. Principalmente, el software ayuda a mejorar la gestion administrativa y el control de existencias en tiempo real, de forma que puedas ofrecer una mejor atencion al cliente en todo momento.

A partir de una interfaz muy fácil de usar, puedes registrar las ventas en el sistema de forma muy sencilla. Desde la misma pantalla táctil, el responsable o empleado registra la información sobre las ventas en el negocio, de forma que todos los datos quedan actualizados en tiempo real. El software TPV comercios está preparado para llevar la gestión de los tickets, mejorando la agilidad y la calidad en la atención al cliente. 

Para que puedas llevar un buen registro de tus ventas, el programa permite añadir productos con características distintas, añadiendo las tallas y los colores de los productos. De este modo, puedes llevar al día el inventario y conocer qué productos tienes disponibles para ofrecer un buen servicio a tus clientes.

La mayoría de comercios identifican sus productos mediante etiquetas. Por ello, el software NCS TPV comercio cuenta con un sistema de reconocimiento de etiquetado, para que puedas identificar cada uno de los productos mediante un código de barras único y, así, facilitar la gestión interna y la venta del producto. 

Del mismo modo, las ofertas también quedan contempladas en el programa. El mismo software, permite gestionar ofertas por periodos de tiempo o por cantidades de artículos, de forma que son mucho más fáciles de gestionar de cara al cliente. 

Además de las ventas, el programa TPV comercio te permite llevar la gestión de la contabilidad y la administración del negocio. El software TPV comercios está preparado para que puedas imprimir tickets y gestionar las facturas del negocio, tanto para proveedores como clientes. De este modo, ahorras tiempo en la administración de la tienda, que resulta mucho más sencilla.

Como todas las ventas quedan registradas y actualizadas de froma automática en el programa, el software TPV comercios ofrece estadísticas de interés sobre la situación de la tienda para mejorar la toma de decisiones y la situación del negocio.

Para poder mejorar la gestión del comercio, el programa gestiona las existencias de la tienda y los pedidos, de forma que la información siempre quede registrada en el mismo software.

El programa está preparado para mejorar el registro de stock para facilitar y dar visibilidad a las existencias con las que cuenta el comercio para cada uno de los productos. Relacionado con ello, el porgrama también permite llevar la gestión de almacenes y los puntos de venta directos. De este modo, puedes centralizar la gestión administrativa del comercio y disponer de información actualizada en tiempo real.

Además, el programa también ayuda a los comercios a  mejorar la tesorería y flujo de caja de la empresa. El programa TPV cuenta con una funcionalidad para crear remesas bancarias, cumpliendo con el formato SEPA, para que puedas agilziar la gestión de cobros y pagos a proveedores.

Ofrece funcionalidades para aquellos comercios que, además de la gestión física, cuentan con una tienda online a partir de la cual comercializan sus productos. El software TPV comercios te permite configurar tu ecommerce de forma sencilla para simplificar toda la gestión desde un mismo punto.

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Precio

Soporte

Formación

Funcionalidades

Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

image

image