image

Optisof es un programa para ópticas que te permite mejorar la gestión administrativa y la relación con los clientes en la óptica. Las funcionalidades de este programa te permiten mejorar las ventas en la óptica y agilizar el contacto con los proveedores, para que siempre puedas ofrecer una buena atención al cliente.

El software cuenta con muy buena usabilidad, de forma que puedas sacar provecho al programa para ópticas desde un primer momento. Para poder personalizar el software, puedes añadir toda la información de tus clientes y productos, de forma que toda la información quede centralizada en el programa. 

Gracias a las funcionalidades de Optisof, también puedes agilizar tanto las ventas como la administración del centro. Por ello, se trata de uno de los software ópticas más completos del mercado.

Este programa organiza la información a partir de la ficha de cada cliente. Desde una interfaz muy intuitiva, podrás consultar la información de cliente en cada una de las fichas, así como llevar el registro del historial de graduaciones y consultar los examenes de pruebas que se ha realizado en el centro. 

Además, para que puedas mantener una buena comunicación con el cliente, el programa para ópticas dispone de funcionalidades para que te puedas comunicar y hacer un buen seguimiento de cada caso, evitando que un cliente se quede sin respuesta. Siempre que haya una promoción vigente, podrás informar a los clientes, para que puedan aprovechar la oferta antes que termine el plazo. De esta forma, no pierdes ni una oportunidad ni venta en la empresa.

El software también te ayuda a mejorar la gestión administrativa y de las ventas en la óptica. Por ello, pone a disposición funcionalidades para que puedas conocer la disponibilidad de los productos ventas y mejorar el orden en el almacén. Todo listo para que puedas agilizar las ventas en la óptica y ofrecer un buen servicio de atención al cliente.

Para mantener el orden en el almacén, el software ópticas cuenta con la funcionalidad de productos, que reúne todos los articulos a la venta y las características de los mismos en fichas de producto. Todo el stock disponible en la óptica, como cristales, monturas y lentillas, queda almacenado en el programa para que puedas conocer la disponibilidad de los mismos. De este modo, siempre que se agote un producto, podrás hablar con los proveedores y reponer el artículo, asegurando que tus clientes pueden adquirir los artículos en la óptica.

El programa cuenta con funcionalidades para que puedas agilizar las ventas y ofrecer así un servicio de calidad al cliente. El software para ópticas cuenta con un TPV integrado desde el que podrás gestionar las ventas de la óptica. En el caso que quieras llevar el registro de productos, el programa cuenta con funcionalidades para que puedas crear códigos de barras desde el mismo.

Además de facilitar la atención al cliente, el software ópticas también te permite gestionar la administración del negocio. De este modo, desde el mismo programa, podrás llevar al día la gestión de pedidos, así como los albaranes y facturas.

Para que puedas conocer en todo momento el estado de la óptica, toda la información que incluyas quedará almacenada en informes y registrada en las estadísticas que prepara el programa, para que puedas tener visibilidad del estado de tu negocio y mejorar la toma de decisiones.

Optisof ofrece una versión Pro, para que puedas llevar la gestión de múltiples empresas o almacenes, de forma que puedas llevar el control de la óptica. La versión Pro, además, te permite realizar un examen de binocularidad así como biomicroscopias, para que puedas llevar una mejor gestión de los clientes.

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Precio

Soporte

Formación

Funcionalidades

Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

image

image