image

El programa de recursos humanos Personio automatiza la gestión de personal en la empresa, para que puedas mejorar la eficiencia en el departamento.

Personio ofrece funcionalidades que permiten mejorar la administración y el talento en la empresa, de forma que puedas tomar mejores decisiones de negocio y mejorar la productividad de la empresa.

El software de recursos humanos cuenta con herramientas que te permiten al departamento mejorar el cuidado de los empleados y ser más eficiente en la entrega de documentos. Por otro lado, Personio también dispone de funcionalidades para mejorar los procesos de selección y las nuevas incorporaciones en la empresa.

Desde una interfaz muy fácil de usar, el programa simplifica los procesos administrativos y de gestión del equipo, como es el intercambio de archivos y documentos con los trabajadores. En el programa, cada empleado cuenta con una vista propia, dónde encontrará toda su información y documentación laboral centralizada y accesible.

El proceso de entrega de nóminas y pagos de las mismas se simplifican con este software de gestión de recursos humanos. Cada empleado encontrará su archivo en el mismo panel para que la entrega de nóminas sea mucho más ágil. De este modo, el entregado podrá acceder a su histórico de nóminas.

El trabajador podrá solicitar sus vacaciones desde el mismo programa de recursos humanos. De este modo, el responsable puede aprobar los días de descanso de una forma fácil y rápida, en tan solo un click. Además, el software registrará todas las ausencias, de forma que quede reflejado en la nómina del empleado y los responsables del departamento puedan agilizar la gestión de bajas sin tener que invertir más tiempo en ello.

El programa actúa además como software de registro de jornada laboral. Desde el mismo programa de recursos humanos, los empleados podrán definir las horas trabajadas, que quedarán registradas en el programa, listas para que a final de mes sea aprobado por el responsable de la empresa.

Este software de recursos humanos está preparado para que puedas acelerar los procesos de selección en la empresa, atrayendo al mejor talento para tu negocio. Desde el mismo programa podrás publicar las ofertas de trabajo en las principales plataformas y agilizar la gestión y selección de candidatos para el puesto deseado. De este modo, puedes acelerar el proceso, encontrando talento de forma más rápida a la empresa.

El conjunto de funcionalidades del programa permiten acelerar el proceso de incorporación, para que los empleados sean productivos desde el primer día en la empresa. Desde el primer día, los empleados ya pueden contar con su documentación y tener toda la información necesaria subida en el programa.

Dedicados al desarrollo de los empleados de la empresa, Personio pone a disposición  funcionalidades para mejorar el rendimiento de los empleados. A partir de informes, podrás evaluar la situación de los trabajadores y establecer planes de desarrollo personalizados. Conocer la percepción de los empleados, te permite añadir valor a los empleados te permite tener empleados más satisfechos y añadirles valor.

El proceso de implementación del programa de recursos humanos es muy sencillo. Al ser una aplicación en la nube, todos los datos quedarán almacenados de forma segura y accesibles mediante identificación.

Las funcionalidades del software agilizan la gestión en todas las áreas del departamento de recursos humanos. Por un lado, permite mejorar la comunicación interna con los empleados de la empresa, mejorando la gestión de documentación y las solicitudes de ausencias. Por otro lado, pone a disposición opciones para acelerar los procesos de selección y las nuevas incorporaciones.

Personio centraliza la gestión de recursos humanos y de selección de talento para poder mejorar la eficiencia en la empresa y atraer más talento.

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Precio

Soporte

Formación

Funcionalidades

Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

image

image