image

Roomracoon es un software para hoteles completo, que te permite optimizar el sistema de reservas de tu hotel de una forma sencilla.

El programa para hoteles cuenta con funcionalidades que te ayudan a mejorar desde el sistema de reservas hasta la gestión de los clientes en el establecimiento, dejándote más tiempo libre para poder mejorar la atención al cliente.

Romracoon cuenta con funcionalidades para mejorar la organización y eficiencia las reservas y la facturación en el hotel. Además, con este software puedes estar dar más visibilidad a tu establecimiento en las plataformas de reserva, sin preocuparte del overbooking.

Para contar con más visibilidad online tiene tu establecimiento, más importante es contar con un software hotelero que te permita gestionar de forma efectiva las reservas online. A partir del sistema de gestión de propiedad de Romracoon, todos los calendarios quedan sincronizados, asegurando que no se realizan dos resrvas para los mismos días por diferentes vías. De este modo, puedes ofrecer un mejor servicio y atención al cliente.

A partir del channel manager, cada reserva quedará registrada en todos los espacios, para que puedas estar tranquilo sabiendo que todo está correcto. Este software hotelero se conecta con más de 40 sitios web y aplicaciones de reservas de establecimientos, centralizando toda la información de reservas en tu establecimiento.

Para aquellos sitios que no cuentan con un sistema de reservas, el software hotelero de Roomracoon facilita que se pueda implementar un módulo de reservas en el mismo sitio web, de forma que los usuarios puedan seleccionar las fechas en las que quieren estar en el establecimiento, de forma sencilla y sin llamadas telefónicas de por medio.

El sistema de reservas directas también queda incluido en el channel manager, para que la sincronización entre espacios sea eficiente y los clientes puedan gestionar de forma correcta sus reservas.

Una vez el cliente gestiona la reserva, este programa para hoteles y bed and breakfast está preparado para enviar automáticamente un correo electrónico de confirmación de la reserva, de forma que el cliente quede tranquilo sabiendo que se ha confirmado. Para que puedas personalizar tus envíos de email, el software cuenta con varias plantillas, de este modo puedes hacer mejores comunicaciones.

Una buena administración del hotel es clave para poder ofrecer un buen servicio a los huéspedes. Por ello, el software hotelero de Roomracoon aprovecha las ventajas de la digitalización de las reservas para facilitar la facturación. 

Por cada estancia en el establecimiento, el software crea automáticamente la factura, de forma que puedes ganar tiempo para mejorar la atención a tus huéspedes. Entre otros programas, el software para hoteles se conecta con Xero o Sage One para poder gestionar la facturación del local.

Además, el software también te ayuda a mejorar la gestión del hotel y tener visibilidad de las reservas, el programa cuenta con un PMS hotelero. Se trata de un software desde el que poder ver todas las reservas en el programa y mejorar la organización del local.

Tener información de las reservas en el alojamiento es clave para poder tomar mejores decisiones de negocio. Por ello, el software para hoteles ofrece informes y estadísticas, para que puedas mejorar la toma de decisiones de negocio, que te permitan mejorar la eficiencia, y la gestión del establecimiento.

Se trata de un programa para hoteles muy versátil que encaja en todo tipo de establecimientos.  Por ello puedes usar el software tanto para hoteles pequeños como grandes alojamientos, airbnb y bed and breakfast. Ofrece varios paquetes que incluyen desde las funcionalidades básicas hasta las más avanzadas, que incluyen la posibilidad de hacer upselling, el procesamiento de pagos online, la creación de una página web propia o la automatización de la contabilidad, entre otras.

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Precio

Soporte

Formación

Funcionalidades

Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

image

image