image

Zoom es uno de los programas para videoconferencia más famosos del mercado. Se trata de una solución de software videoconferencia te permite mejorar la gestión de llamadas individuales y grupales, facilitando el intercambio de información entre los participantes.

El principal beneficio de Zoom es mejorar la experiencia de las videollamadas del equipo. A partir de una interfaz muy sencilla, los participantes se podrán unir a una videollamada para poder atender y participar en la conversación. Simplemente, deberán contar con un número identificador y la clave de reunión, que les permitirá acceder a la misma. Será el organizador de la reunión podrá definir quién participa en la videoconferencia.

Zoom está preparado para que puedas mandar invitaciones que integren el evento en el calendario. Se integra con varias aplicaciones de calendario y de correo electrónico para que los asistentes puedan recordar y acceder fácilmente al evento o a la reunión programada. Por ello, resulta un software de ventas imprescindible para toda empresa que quiera crecer.

El software de videoconferencia incluye funcionalidades para que los interlocutores puedan mejorar la comunicación entre ellos. Desde la misma videoconferencia, los participantes podrán compartir pantalla o bien enviar comentarios y documentos a partir del chat habilitado en la plataforma. Todo ello, para asegurar una buena comunicación en el software.

Para mejorar la organización en la comunicación por videollamada, Zoom pone a disposición de los participantes, varios métodos y formas para establecer una buena línea comunicativa. De este modo, los participantes pueden levantar la mano, solicitando el turno de palabra, o realizar aportaciones y comentarios que complementen la explicación y añadan valor al resto de usuarios.

Para organizar una reunión de Zoom, debes darte de alta en la aplicación con tu email y descargar la aplicación en tu ordenador, smartphone o tablet. De lo contrario, los participantes únicamente necesitan acceso a internet para unirse a la reunión. Simplemente, tienen que identificarse con su nombre y acceder de forma online. 

El programa también está habilitado para que puedas realizar eventos o webinars. Desde una interfaz muy intuitiva, el organizador puede vetar el vídeo y audio de los participantes, de forma que se pueda realizar la presentación sin que se entorpezca el ritmo del evento. Ofrece una muy buena experiencia al usuario. Además, el software para videoconferencia ofrece opciones para gravar el video, de forma que se pueda difundir el evento posteriormente.

Una de las funcionalidades que más se han usado de Zoom son los fondos virtuales. El programa de videoconferencias te permite escoger un fondo de pantalla, ya sea una playa o una ciudad específica, por ejemplo, para integrarlo como fondo. 

Se trata de un software para videoconferencia que soluciona a los equipos que están trabajando en remoto y que ayuda a los equipos comerciales, ya que es un buen software para ventas. Zoom ayuda a centralizar las comunicaciones de los equipos de la empresa, para que puedan mejorar el rendimiento y los proyectos realizados. En caso de no querer realizar una videoconferencia, este programa para hacer videoconferencia también actúa como sistema de telefonía, de forma que se puedan realizar llamadas sin vídeo.

Además, el programa recoge los datos de las videollamadas, para que puedas hacer seguimiento del uso de la aplicación y valorar el rendimiento de las videoconferencias en tu negocio. 

Las reuniones de Zoom permiten incluir hasta 1000 participantes y hasta 10.000 espectadores, de forma que puedes organizar eventos a gran escala, para poder llegar a más personas. La calidad de su vídeo y audio que ofrece Zoom, sus precios asequibles y la facilidad de uso del programa de videoconferencia, hacen de éste un software de alto rendimiento para establecer líneas comunicativas en todos los sectores e indústrias, siendo uno de los mejores software para ventas que existe.

Para aquellos que no quieran invertir en un programa para hacer videoconferencia, el software tiene un plan gratuito en el que se puede organizar llamadas con una limitación temporal de 40 minutos.

Haz click aquí para enviar tu opinión, calificar y escribir una reseña en este anuncio. También puedes agregar fotografías y datos para mejorarlo. ¡Comenta qué tal fue tu experiencia! ✍ Para conocer más lugares cercanos a tu ubicación estés donde estés descarga la APP.

Precio

Soporte

Formación

Funcionalidades

Vistazo

Se recomienda que tu reseña tenga al menos 140 caracteres.

image

image