software_para_peluqueria

Ranking: Mejor software para tu centro de peluquería y barbería

Todo son ventajas al trabajar con un software para peluquerías. Te explicamos en qué te puede ayudar y cuál debes elegir para tu centro.

Programas para peluquería

Para mejorar la organización y eficiencia del centro, no es necesario hacer una gran inversión. Simplemente, tienes que invertir en un programa para peluquerías adecuado a las características de tu centro.

Existen muchos programas para peluquería en el mercado, que te permiten fidelizar clientes y agilizar la gestión del negocio, sin que tengas que invertir más tiempo. Por un lado, te permiten automatizar las comunicaciones a tus clientes, así como el envío de encuestas de satisfacción. 

Por otro lado, te permite tomar control sobre la agenda y los horarios de los empleados, para poder garantizar una agenda llena y tener un negocio eficiente.

Podrás usar un programa para administrar la peluquería para llevar una buena gestión del negocio y tomar el control de la facturación y contabilidad del negocio.

Software para peluquerías y barberías

Vamos a ver los software para peluquerías y estética que te permiten ser más eficiente, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu centro.

  1. Ofipeluq

    Ofipeluq es el software para peluquería y estética que te ayuda a resolver los problemas de inventario y te permite hacer un seguimiento óptimo de clientes. 

    Para ayudarte a fidelizar clientes, el programa para peluquerías ofrece un módulo de comunicación, a partir del cual podrás realizar campañas de email o SMS a clientes con promociones o descuentos especiales para antiguos o nuevos clientes.

    Además de la mejora de la organización a partir de la agenda, Ofipeluq facilita las tareas de facturación y de control administrativo, ya que realiza los cierres diarios automáticos. También te ayuda a simplificar el cálculo de las propinas de los empleados.

    El software para peluquerías se comunica con tu programa contable para que puedas solucionar la contabilidad del negocio. Con toda la información centralizada, podrás realizar informes detallados y determinar si puedes mejorar el rendimiento del negocio.

    Esta solución te permite ahorrar tiempo en la gestión y administración del negocio, para que puedas dedicarlo a tus clientes. 

  2. Koibox

    Koibox es un software para peluquerías y estética integral que te ayuda a incrementar las ventas y ganar tiempo en la gestión del negocio.

    Este software te ayuda a aumentar y fidelizar los clientes del centro. Siempre que quieras podrás enviar comunicaciones a tus clientes con promociones exclusivas, así como encuestas de satisfacción para asegurar que tus clientes están contentos con el servicio.

    Además, este programa para peluquerías está preparado para que los clientes puedan reservar citas directamente desde web y redes sociales. Todas las facilidades para tus clientes.

    Para poder ahorrar tiempo, podrás llevar el control de la agenda de cada empleado desde la plataforma y automatizar la confirmación de citas mediante el envío de emails o SMS a los clientes.

    Tendrás un control total del negocio, a partir de las estadísticas que se generan en el programa, para que puedas mejorar la toma de decisiones y tener una peluquería o centro de estética mucho más eficiente.

    Este programa está preparado para todo tipo de centros o franquicias, ya que es multiusuario y permite el acceso simultáneo al software. Ofrece planes desde 20€ al mes.

    Para que puedas aumentar la presencia online, Koibox cuenta con dos servicios extra. ¿Has pensado en tener tu propia web o app para peluquería? Este software te lo pone fácil, ya que te permite tener ambos sincronizados con tu programa para peluquerías.

  3. Shortcuts

    Si quieres ganar eficiencia al gestionar tu peluquería, debes considerar Shortcuts. Este programa para peluquerías centraliza la gestión del centro para que puedas dedicar más tiempo a tus clientes.

    Además de la agenda del centro, este programa para peluquerías te permite llevar el control de los horarios de los empleados, para que puedas tener control sobre la gestión del centro.

    Podrás asegurar que nunca falta nada, a partir del módulo de gestión de stock y registrar todas las operaciones desde el punto de venta para poder analizar el estado de negocio en todo momento.

    A partir de las fichas de clientes, podrás automatizar el envío de email y SMS para enviar comunicaciones a los clientes que hace tiempo que no vienen al centro. Podrás fidelizar a tus actuales clientes a partir de targetas regalo o por sistema de puntos, ya que este software para peluquerías está preparado para ello.

    software_para_peluqueria

  4. Bewe

    Bewe es un programa para peluquerías en la nube. La principal ventaja de este software es que te permite consultar la información desde dónde y cuándo quieras, en cualquier dispositivo con acceso a internet. 

    La información de tus clientes quedará registrada en el software para que puedas mejorar tus campañas de fidelización.

    La organización en la peluquería es lo más importante. Por ello, el software pone a disposición muchas funcionalidades para mejorar el rendimiento del centro. En la agenda, podrás definir los horarios de los empleados y priorizar las tareas a realizar por colores para mejorar la productividad de tu equipo. 

    Además, el software te ayuda a tener la agenda siempre completa, ya que te presenta las horas de menos actividad para que puedas proponer citas a tus clientes. También podrás automatizar el envío de comunicaciones cuando se detecta que un cliente habitual deja de reservar.

    Para que puedas mejorar tu presencia online y la comunicación con tus clientes, este software para peluquerías pone a disposición una App desde la que te podrás comunicar con los clientes, o enviar promociones o avisos. 

    El software está preparado para que puedas llevar la facturación y la gestión de pagos y cobros, con el objetivo de mejorar el flujo de caja. Centralizando el registro de información en el software podremos obtener informes de rendimiento para evaluar todas las áreas del negocio.

    Ofrece planes desde 29€ al mes.

  5. Dunasoft

    Si lo que quieres es una solución TPV para peluquería, debes contar con Dunasoft. Este software para peluquerías y estética te permite tener el control sobre la actividad del centro.

    Para poder hacer una buena gestión del tiempo, el software te permite organizar los horarios de tus empleados y automatizar mensajes a modo recordatorio para recordar las citas a tus clientes.Todo para mejorar la rentabilidad del negocio.

    Mediante el TPV, el software para peluquerías te permite llevar el control de caja y el registro de stock. De este modo, podrás usar el programa para administrar peluquería, ya que toda la información queda almacenada y lista para que le puedas enviar a tu asesor y pueda hacer el cierre trimestral del negocio.

    En el caso que quieras llevar al día la contabilidad del negocio, debes saber que el software para peluquerías Dunasoft ofrece un módulo para poder exportar la contabilidad directamente al programa contable.