Ranking España: Mejor software para restaurantes

Un programa para restaurantes te permite mejorar la eficiencia del negocio. Te detallamos los mejores software para restaurantes para tu negocio de restauración en España.

¿Qué debe tener el mejor programa para restaurantes?

Un programa para restaurantes es un software que te permite mejorar la gestión del negocio. Ofrece distintas funcionalidades para poder agilizar los pedidos, la gestión de cuentas y los pagos del negocio.

Ya administres un local grande o pequeño, con o sin terraza, existe una aplicación para tu negocio que te permitirá simplificar y automatizar procesos. De este modo, podrás mejorar la eficiencia del restaurante y sacarle un mayor rendimiento.

Software para restaurantes

Vamos a ver cuáles son los mejores programas para restaurantes para que puedas simplificar la gestión de tu negocio de restauración en España.

  1. Cuiner

    Cuiner es un software para restaurantes completo que te permite mejorar la eficiencia de tu negocio. Este programa de restauración, no sólo te permite agilizar la gestión durante el servicio, sino que también te ayuda a optimizar la gestión administrativa interna del negocio.

    Cuiner va un paso más allá, ya que te permite llevar el control de efectivo y cuadre de caja, para que la administración del restaurante sea mucho más fácil. 

    Podrás llevar la gestión de las reservas que han hecho los clientes en la web desde el TPV. Además, todo el proceso de pedidos se agiliza gracias a la sincronización entre servicio y cocina. Gracias a la aplicación, cocina podrá gestionar las comandas directamente en pantalla, que aparecerán conforme el servicio las vaya añadiendo.

    Este programa para restaurantes se adapta a todo tipo de negocios, ya que cuenta con módulos que te permiten crear tu software a medida. Wi-Fi cerradas: optimizar la rapidez

  2. Glop

    Glop es el programa para restaurantes que te permite centralizar la gestión del negocio. Este software tpv unifica la gestión de ventas, stock, control de empleados y gestión de clientes para que siempre puedas llevar el negocio al día.

    Se trata de un programa intuitivo, que te ofrece opciones para agilizar el servicio. Por ejemplo, podrás añadir comentarios a las comandas que recibe cocina, que se pueden realizar en un Smartphone o tablet. De esta forma, puedes agilizar la gestión entre el servicio y la cocina.

    Para que puedas tener una mayor seguridad y evitar descuadres en la contabilidad del negocio, Glop pone a disposición funcionalidades como la cuenta con control de efectivo o la gestión de stock. Para que tengas visibilidad completa de lo que pasa en el negocio, Glop dispone gestión de informes personalizables, de forma que podrás diseñar cuadros de mando y conocer el estado de tu negocio en tiempo real. 

    Glop cuenta con tres soluciones distintas para adaptarse al tamaño de tu negocio. Además, en el caso que cuentes con Delivery en tu negocio, debes saber que Glop incluye una app para los repartidores, para que nada pare tu eficiencia.

  3. Tiller

    Tiller es un software tpv para restaurantes que cumple la función de caja registradora. Este programa tan intuitivo permite gestionar los cobros a partir de la tablet, para que puedas gestionar los pedidos y el cobro a tus clientes de forma rápida. Además, cuenta con un sistema de reservas, para que tus clientes puedan gestionar sus reservas desde la web o redes sociales. 

    Toda la información quedará registrada y actualizada en tiempo real. Por ello, podrás realizar informes de ventas, contabilidad o del personal para poder evaluar y tomar decisiones de negocio.

  4. Camarero10

    Camarero 10 es un Software TPV para restaurantes sencillo e intuitivo. Este programa para restaurantes se adapta a cualquier tipo de negocio, incluso a franquicias.

    Este programa para restaurantes te permite hacer una gestión en tiempo real de las ventas, los tickets y las comandas. Gracias a su módulo de informes podrás tener toda la información de actividad del negocio actualizada, lista para que puedas mejorar la toma de decisiones.

    software_para_un_restaurante

  5. Numier

    Numier es un software TPV táctil que te permite llevar un control completo de lo que sucede en tu negocio.

    En un restaurante el tiempo vuela. Por ello, cada camarero realiza el pedido desde la PDA y automáticamente queda registrada en la aplicación de TPV. Simultáneamente aparece en cocina, dónde cocina puede monitorizar pedidos desde la pantalla táctil. 

    Desde tu ordenador o tablet, podrás controlar y ver estadísticas para poder tomar decisiones de negocio. Entre la información recopilada, podrás analizar factores como ventas, almacén, tiempos de cocina, etc.

    Este programa para restaurantes cuenta, además, con el sistema de cajones inteligentes, para controlar los cobros de efectivo del negocio. Su gran cantidad de áreas de control es lo hace de éste software para restaurantes uno de los más preparados para las franquicias.

    programa_para_un_restaurante

  6. Ofibarman

    Ofibarman es la solución de software para restaurantes que se adapta a todo tipo de establecimientos. El programa se integra con el resto de softwares del grupo, como el Ofimenú, para la gestión de la carta digital, u Ofimesas, para hacer la reserva de mesas por web o smartphone, por ejemplo.

    A través de la pantalla táctil, Ofibarman permite gestionar tickets y enviar órdenes a cocina. Una solución completa para que puedas agilizar las comandas en el local y coordinar el servicio de cocina. Además, este programa para restaurantes está preparado para poder gestionar las reservas.

  7. Hosteltáctil

    Este programa para restaurantes destaca por su usabilidad. Se trata de un programa para restaurantes muy intuitivo que permite registrar las comandas mediante un TPV táctil. 

    La principal ventaja de este software es que podrás organizar la información del TPV a tu gusto. De este modo, puedes configurar categorías o crear tus propios productos, por ejemplo. 

    Gracias a su ágil sistema de gestión, permite registrar las comandas desde el Smartphone y que automáticamente se actualicen en la pantalla táctil TPV de cocina. 

    Ofrece sistemas para agilizar el pago, incorporando en los tickets el cálculo de cambio automático, el número de comensales y el precio a dividir el ticket. Del mismo modo, ofrece la caja portamonedas, que te permitirá tener el control del efectivo.

    Desde el sistema de gestión remota, Hosteltáctil permite gestionar informes para que puedas tener visibilidad de la facturación, las ventas, los movimientos y cierres de caja y el control horario de trabajadores.